Febrero
Lunes 3 de Febrero de 2020
Rutina: ver vídeo los colores, figuras geométricas, los números en inglés y español.
Actividad Pedagógica.
Caminadores.
Indicador: Lanza pelotas con la mano sin caerse.
Señala objetos grandes sin mucho detalle.
Señala objetos grandes sin mucho detalle.
Párvulos.
Indicador: Pronuncia y reconoce el círcol.
Reconoce el círculo como figura geométrica.
Para iniciar la clase se les contará a los pequeños el cuento llamado "La Historia de un Circulo". Seguido a cada pequeño se le entregará un hoja en blanco con el propósito de realizar figuras con la ayuda de vasos y tubos de papel con los colores primarios.
Finalmente en nuestro salón haremos una especie de tablero con papel blanco y cada pequeño colocará su cículo con la ayuda de los materiales anteriormente dichos.
Reconoce el círculo como figura geométrica.
Para iniciar la clase se les contará a los pequeños el cuento llamado "La Historia de un Circulo". Seguido a cada pequeño se le entregará un hoja en blanco con el propósito de realizar figuras con la ayuda de vasos y tubos de papel con los colores primarios.
Finalmente en nuestro salón haremos una especie de tablero con papel blanco y cada pequeño colocará su cículo con la ayuda de los materiales anteriormente dichos.
Evidencia fotográfica.
Cuento "La Historia de un Círculo"
#Lunes#3deFebrero#2020
Juego Intencionado.
Se colocarán varios aros uno detrás del otro, en cada aro irá un estudiante haciendo la fila. Al frente irá una caja con pelotas y al final de la fila irá otra caja vacía , el propósito será que comiencen a desplazar las pelotas pasandosela uno al otro moviendo solo el tronco hasta llegar a la caja final.
Caminadores. En una mesa poco inclinada se colocarán 4 vasos pegados con cinta y con pimpones los pequeños comenzarán a deslizarlos hasta llegar a los vasos.
Evidencia fotográfica.
Párvulos. Caminadores.
#Lunes#3deEnero#2020
Actividades Básicas Cotidianas.
Actividades Básicas Cotidianas.
Leer más »
Evidencia fotográfica.
Párvulos. Caminadores.
#Lunes#3deEnero#2020
Martes 4 de Febrero de 2020
Rutina: ver vídeo los colores, figuras geométricas, los números en inglés y español, grande y pequeño.
Actividad Pedagógica.
Caminadores.
Indicador: Señala objetos grandes sin muchos detalles.
Párvulos.
Indicador: Identifica el tamaño de los objetos grande y pequeño.
En el salón colocaré varios objetos de tamaños grandes y pequeños, jugaremos al rey manda para identificar los objetos y al final se le entregará a cada pequeño una imagen de una manzana de los dos tamaños y deberán colorear la manzanas manzanas de color Rojo-red, diciendo asi cual es la grande y cual es la manzana pequeña.
En el salón colocaré varios objetos de tamaños grandes y pequeños, jugaremos al rey manda para identificar los objetos y al final se le entregará a cada pequeño una imagen de una manzana de los dos tamaños y deberán colorear la manzanas manzanas de color Rojo-red, diciendo asi cual es la grande y cual es la manzana pequeña.
Evidencia fotográfica.
En el suelo se harán cuadros hechos en cinta con la intención de jugar grande y pequeño, los cuadros serán de los dos tamaños haciendo un cuadro grande y otro pequeño realizando una secuencia.
Caminadores. Se les mostrará imágenes de objetos grandes y pequeños por medio de una secuencia de fichas.
Evidencia fotográfica.
Caminadores. Se les mostrará imágenes de objetos grandes y pequeños por medio de una secuencia de fichas.
Evidencia fotográfica.
Miércoles 5 de Febrero de 2020
Rutina: ver vídeo las vocales, figuras geométricas, este dedito compró un huevito.
Actividad Pedagógica.
Caminadores.
Indicador: Golpea objetos uno contra el otro.
Párvulos.
Indicador: Reconoce la vocal A y la nombra.
Trabajaremos por medio de un cartel la explicación de la vocal A. Seguidamente se le entregará cada estudiante la vocal A en foamy para realizar trabajo de motricidad con hilo o lana.
Evidencia fotográfica.
Juego Intencionado.